Sobre Nosotros

Parte del grupo Vélez & Illingworth, un grupo que ocupa profesionales de primera para innovar proyectos habitacionales que brindan a los propietarios la calidez de un hogar seguro. Trabajando con arquitectos premiados y con consultores de Estados Unidos, para llegar a un estándar internacionales de calidad y seguridad para sus clientes.

Hemos invertido tiempo y entrega para traer un nuevo estándar de vivienda a Ecuador. La Dra. Magdalena Vélez ha desarrollado proyectos durante más de 35 años y utiliza su amplia experiencia para brindar seguridad al proyecto, J. David Illingworth ha trabajado en los mejores sectores habitacionales de Texas en Estados Unidos y aporta su conocimiento para brindar criterios, y traer protocolos y seguridad moderna al sector Ecuatoriano.

¿Por qué vivir en Berakhah?

Su seguridad es nuestra prioridad. Una de las ventajas más importantes de las comunidades cerradas es el nivel de seguridad que se ofrece a los residentes. Debido a que el acceso a la comunidad cerrada está limitado a los residentes y sus invitados, hay menos oportunidades para que visitantes y vendedores no deseados ingresen a la comunidad. La entrada restringida, y nuestro personal de seguridad profesional son excelentes elementos de disuasión para aquellas personas que tienen intenciones maliciosas. Guardia de seguridad permanente, quien vigilara la entrada a una comunidad cerrada. Casi el 90% de las familias modernas dejan todas sus más valiosas pertenencias solas en casa durante el día.

El exceso de velocidad de los vehículos es un problema demasiado común en la mayoría de los vecindarios residenciales. Los vehículos que pasan por las carreteras principales pueden ser conductores imprudentes y, quienes podrían ocasionar accidentes. Esto crea un ambiente ruidoso e inseguro para los niños y mascotas. Las comunidades cerradas requieren que los conductores se detengan antes de entrar y salir además de tener un límite de velocidad interno. Esto obliga a que sean más conscientes de su entorno creando seguridad para sus seres queridos.

Seguridad

La seguridad es imprescindible!. Berakhah implementará con sus miembros sistemas de seguridad avanzados y protocolos de seguridad estrictos para que usted y su familia tengan una vida con paz.

Privacidad

A diferencia de vivir en apartamentos, las casas de Berakhah le ofrecen un equilibrio perfecto entre su privacidad y su necesidad de socialización. Dentro de su casa, no hay perturbaciones que violen su privacidad.

Tiempo

El tiempo es oro. Nuestra urbanización valora su tiempo, usted podrá ahorrar tiempo y dinero. Todo lo que tienen que hacer sus futuros propietarios es aportar la respetiva alícuota de mantenimiento.

Amenidades

Piscina, Gimnasio, Casa Club, y Parque infantil privado, así como sauna para su uso. Después de la pandemia nosotros entendemos que estar en casa no debe ser un castigo.

Valores de propiedad seguros

Vivir en una comunidad como Berakhah, proporciona a los residentes la seguridad y confianza de invertir en un bien inmueble de alta plusvalía, al mismo tiempo que da gran valor a su inversión general.

ZONIFICACIÓN

Ubicado en una de las mejores áreas de zona metropolitana de Quito, Tumbaco. Esta zona es altamente valorada por estar estratégicamente ubicada. Igualmente, se ubica solo a 15 minutos del Aeropuerto. El área está en alto crecimiento dado que es una de las zonas más verdes con aire puro. Libre de la contaminación ambiental cerca de las zonas comerciales de Quito.

¿Tienes alguna pregunta?

Si necesitas comunicarte con nosotros sobre nuestras propiedades disponibles, atendemos los dias lunes a jueves desde las 10:00 AM hasta las 5:00 PM.